Thinkabit en el 4º puesto del ranking de los Youtube Ads Leaderboard

YoutubeAds

De nuevo Google vuelve a premiar nuestro trabajo. Tras los buenos resultados obtenidos en la Vuelta Partners de publicidad en Adwords, ahora son los Youtube Ads Leaderboard los que nos dan buenas noticias. Y es que nos colocamos en el 4º lugar del top 5 de anuncios más creativos del mes de Agosto.

YoutubeAds

Nuestra campaña para la empresa asturiana telecable, La Copa, la Champions y la Liga en telecable. Lo llevamos en la fibra” donde se promociona su oferta de fútbol, ha sido elegida entre los 5 mejores anuncios publicitarios audiovisuales del mes de Agosto de la plataforma Youtube.

¿Cómo elige Google los mejores anuncios?

La selección de la publicidad más creativa se realiza bajo un algoritmo que tiene  en cuenta las reproducciones tanto orgánicas como de pago y la cifra de segundos que cada usuario visualiza el vídeo. Agrupando todos estos datos, Google clasifica los anuncios más creativos.

Existe mucha competencia dentro del sector y ver que el esfuerzo es recompensado al lograr estar colocados en este top 5 nos llena de satisfacción. La cuarta posición en este ranking nos anima a seguir trabajando para ganar posiciones y alcanzar la primera posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s