Thinkabit gestionará parte de la promoción online de la marca Costa del Sol

costa-del-sol

En Thinkabit estamos de enhorabuena. Nuestra empresa de marketing y comunicación digital, desarrollará desde este mes parte de la promoción online de la marca turística Costa del Sol. De Norte a Sur (o de Costa a Costa), los conocimientos especializados en turismo e Internet de nuestra agencia ubicada Gijón servirán para que medio mundo desee pasar sus próximas vacaciones en la provincia de Málaga. Una experiencia que viene precedida por el éxito de las diferentes colaboraciones de marketing online que en Thinkabit hemos desarrollado en el Principado junto a Turismo de Asturias y la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón.

costa-del-sol

La campaña de acción online que realizaremos se basará, a grandes rasgos, en una serie de segmentaciones geográficas y psicográficas. Así, para promocionar a la Costa del Sol, se tendrán en cuenta detalles como la procedencia de los turistas (nacionales o extranjeros), o intereses más personales como pueden ser la forma de viajar (solos o en pareja) o el tipo de viaje (turismo activo, golf, de lujo, etc.).

Thinkabit llegará al público objetivo de la Costa del Sol, a través de las redes sociales y de la publicidad de display, analizando sus intereses y necesidades, su idioma o incluso el grado de conocimiento de la marca frente a la competencia. La publicidad online es terreno que dominamos con gran calidad como demuestran nuestras victorias en la Vuelta Partner de Google de adwords.

Turismo Costa del Sol es una empresa de la Diputación Provincial de Málaga, que surge para potenciar el turismo de calidad, la inversión productiva, la innovación y la sostenibilidad. Cuenta ya con presencia en Internet, tanto a través de una página web, como en perfiles en las redes sociales más destacadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s