THINKABIT REPITE VICTORIA EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA VUELTA PARTNER DE GOOGLE ESPAÑA

Vuelta Google

Lo hemos vuelto a conseguir. Y no ha sido nada fácil. Los resultados de la clasificación final de la segunda etapa de esta competición organizada por Google, colocan de nuevo a Thinkabit como ganadora de la categoría “Keyword”.

Vuelta Google

Tras la victoria en la primera etapa del “Día de San Valentín”, somos la única empresa que repite el primer puesto en la segunda de “El Día del Padre”, pero lejos de confiarnos, con este segundo triunfo consecutivo seguiremos pedaleando como el primer día de competición.

En la Vuelta Partners  participan agencias de toda España que crean campañas de publicidad online con Google Adwords y para nosotros, volver a conseguir el primer puesto es una gran satisfacción. Esta victoria nos refuerza ya que estamos trabajando a piñón fijo para dar a nuestros clientes la mejor visualización posible en Internet.

Con un gran sprint al final de la etapa cruzamos la meta en cabeza del pelotón y como no puede ser de otra manera, esto nos da gran motivación para seguir actuando de la misma manera: ayudando a nuestros técnicos SEM, trabajando en equipo y siempre en la misma dirección.

Sabemos que hay poco tiempo de recuperación, un mínimo avituallamiento y seguiremos escalando puertos de montaña para consolidad y reforzar nuestro maillot de líder en la tercera etapa de la competición.

Estamos seguros de que con este ritmo de carrera y con el mismo entusiasmo, al llegar a la meta final, celebraremos la victoria con los brazos en alto.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s