Thinkabit, ganadora de etapa de La Vuelta con Google Partners España

Thinkabit gana la etapa de La Vuelta con Google Partners España

En Thinkabit estamos de enhorabuena. Y es que nos encontramos entre las cinco agencias españolas ganadoras de etapa en la categoría “keywords” de La Vuelta con Google Partners, una competición organizada por Google y que pretende premiar a las mejores agencias de España que hacen campañas con el monstruo de la publicidad online.

Thinkabit gana la etapa de La Vuelta con Google Partners España

La carrera por el mallot amarillo ha sido dura, pero al final lo hemos conseguido.  Hemos dado un golpe en la mesa durante el final de la etapa y finalmente nos hemos posicionado como cabeza de carrera en la categoría “keywords”. Nuestro objetivo es continuar entre los primeros de pelotón en el resto de etapas y consagrarnos como una agencia reconocida y con prácticas eficaces y reales en el mundo del SEM.

El equipo ha trabajado mucho durante todo este tiempo y sólo vale ganar la carrera. Hemos salido muy reforzados con campañas que han mejorado las ventas y la visibilidad de nuestros clientes, por lo que estamos en plena forma de montaje de anuncios de texto, vídeo y Display para Google.

El equipo está muy conectado y no aceptamos averías de ningún tipo. Correremos la próxima etapa, que se prevé dura y con un alto porcentaje de subida, con más ánimo y concentrados en dar apoyo a nuestros expertos de SEM, los auténticos escapados y los merecedores de ese mallot amarillo de La Vuelta con Google Partners.

¡Nos vemos en la meta!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s